LINCOLN LA FLORIDA REALIZÓ ENCUENTRO AMISTOSO DE FUTBOLITO ESCOLAR EN EL COMPLEJO DEPORTIVO EL PERAL

en Lincoln College La Florida
Foto LINCOLN LA FLORIDA REALIZÓ ENCUENTRO AMISTOSO DE FUTBOLITO ESCOLAR EN EL COMPLEJO DEPORTIVO EL PERAL

El Taller de Fútbol del Lincoln College La Florida realizó una jornada de partidos amistosos con el Colegio Instituto Miguel Prado, encuentro coordinado por el profesor Míster Diego Caro quien está a cargo del desarrollo de los talleres de futbolito y fútbol en el colegio en educación básica.

Con importantes encuentros en el Complejo Deportivo EL PERAL, los alumnos del Lincoln la Florida pudieron disfrutar desde la entrada en calor, charla técnica y por sobre todo el trabajo ...

Leer Más

LINCOLN LA FLORIDA SERÁ PARTE DEL INTERESCOLAR E-SPORTS GAMERS DE FORTNITE

en Lincoln College La Florida
Foto LINCOLN LA FLORIDA SERÁ PARTE DEL INTERESCOLAR E-SPORTS GAMERS DE FORTNITE

El Interescolar E-Sports organizado por "Deportivo Escolar" y la "Productora Kraneo", ha sumado a nuevos colegios y el Lincoln College La Florida ha sido uno de los beneficiados en esta pasada, por lo que se presentará con sus alumnos en el torneo estudiantil.

La nueva etapa se disputará a través del videojuego "Fortnite", que similar un campo de batalla. Los Gamers representantes de las Águilas de La Florida serán:

*Luis Jara Peña del 4to Medio A

*Alonso G...

Leer Más

AGUILAS DE LA FLORIDA VICE-CAMPEONES DEL MASTER CHALLENGE DE VOLEIBOL UC

en Lincoln College La Florida
Foto AGUILAS DE LA FLORIDA VICE-CAMPEONES DEL MASTER CHALLENGE DE VOLEIBOL UC

Tras lograr una excelente participación en la fecha cuatro del "Challenge Open en Cuarentena de Voleibol" organizado por el Deporte Escolar UC, el equipo de Lincoln College La Florida compuesto por Felipe Valdebenito del IIº Medio A, Tamara Clavijo, Sofía Mora y Javiera Pacheco del IIIº Medio A disputó la Fecha Master, obteniendo importantes resultados.

El "Team" de las Águilas de La Florida se organizó para preparar y entrenar los distintos desafíos técnicos y físicos qu...

Leer Más