MINEDUC en colegios de la Región Metropolitana, pospone nuevo Sistema de Admisión Escolar

en Lincoln College La Farfana
Foto MINEDUC en colegios de la Región Metropolitana, pospone nuevo Sistema de Admisión Escolar

Le informamos que el Ministerio de Educación, ha pospuesto la incorporación de los colegios de la Región Metropolitana el Nuevo Sistema de Admisión Escolar, por lo que nuestro colegio mantendrá, para todos los niveles, su sistema de admisión tradicional. Invitamos a todos quienes deseen postular a llenar la Ficha de Postulación online, publicada en la sección de admisión de nuestro sitio web.

...
Leer Más

BOSTON COLLEGE LA FARFANA CONTINUA EN SU RACHA GANADORA DEL FÚTBOL FEMENINO DE COPA SOPROLE UC

en Lincoln College La Farfana
Foto BOSTON COLLEGE LA FARFANA CONTINUA EN SU RACHA GANADORA DEL FÚTBOL FEMENINO DE COPA SOPROLE UC

El equipo del Boston College La Farfana nuevamente salió a la cancha con su equipo de Fútbol Femenino a defender una vez más la corona de campeonas de la categoría honor de la prestigiosa Copa Soprole UC, en esta versión 2018 las bostonianas han solo sabido de triunfos.

Este fin de semana enfrentaron al equipo del Colegio Andes en la cancha del complejo deportivo Sparta en la comuna de Quinta Normal, las dirigidas del profesor René Agüe...

Leer Más

Boston College busca levantar cabeza en el Torneo Nacional de Futsal Femenino de la ANFP

en Lincoln College La Farfana
Foto Boston College busca levantar cabeza en el Torneo Nacional de Futsal Femenino de la ANFP

En las dependencias del Boston College La Farfana la ANFP desarrolla íntegramente el campeonato Nacional de Futbol Sala, tanto en varones como en Damas.

En damas el representativo de Boston College que dirige el entrenador del equipo Adulto Mario Rivera, no ha podido levantar cabeza ya que en sus dos partidos ha cosechado derrotas. En su primer partido enfrento al equipo de Universidad de Chile en donde cayeron 2-8 en una noche muy helada. En el segundo duelo se enfrentaron a...

Leer Más