LINCOLN PUDAHUEL ES CAMPEÓN COMUNAL DE TENIS DE MESA EN CATEGORÍA SUB 14 Y SUB 18 VARONES 2022

LINCOLN PUDAHUEL ES CAMPEÓN COMUNAL DE TENIS DE MESA EN CATEGORÍA SUB 14 Y SUB 18 VARONES 2022

en

Los "Juegos Deportivos Escolares" (JDE) 2022 comenzaron a desarrollarse en distintas comunas del país. En el caso específico de Pudahuel, el Servicio Local de Educación Pública Barrancas es quien lidera la organización de este torneo.

El pasado jueves 12 de mayo, en dependencias de la Escuela Brigadier General René Escauriaza -de Cerro Navia-, las Águilas de Pudahuel fueron representados en categoría varones Sub 14 y Sub 18 en damas y varones. La alumna y alumnos participantes fueron:

*César Espinoza del Séptimo Básico C

*Tomás Muñoz del Séptimo Básico C

*Martín Sepúlveda del Primero Medio D

*Ignacio Martínez del Primero Medio D

*Noelia Pérez del Tercero Medio C.

Felicitamos a Tomás por obtener el cuarto lugar en la categoría Sub 14. También hacemos llegar las felicitaciones a Noelia por su tercer lugar en la categoría Sub 18. Y continúan los festejos para Lincoln Pudahuel por obtener el título de Campeones Comunales con los estudiantes Ignacio Martínez y Martín Sepúlveda, categorías Sub 14 y Sub 18 respectivamente.

Los campeones representarán a la comuna de Pudahuel en la etapa Provincial de los JDE el jueves 26 de mayo a partir de las 09:15 hrs en la Escuela Lo Franco de la comuna de Quinta Normal. Deseamos éxito a nuestros estudiantes en esta nueva aventura deportiva. ¡Vamos Lincoln!

Comentarios

DEJAR UN COMENTARIO