A PASO FIRME AVANZA LINCOLN PUDAHUEL EN EL FÚTBOL FEMENINO DE LA COPA SOPROLE UC

A PASO FIRME AVANZA LINCOLN PUDAHUEL EN EL FÚTBOL FEMENINO DE LA COPA SOPROLE UC

en

El equipo de fútbol femenino de Lincoln College Pudahuel ha iniciado hace un par de semanas su participación en la versión 2022 de la Copa Soprole UC en la categoría enseñanza media.

El sábado 07 de mayo del presente año en el Estadio Esparta de la comuna de Quinta Normal las estudiantes de las Águilas de Pudahuel, dirigidas por el entrenador Mr. Mauricio Rojas, se enfrentaron al Liceo Politécnico Andes del Duoc UC, adjudicándose la victoria por un marcador contundente de 6 - 0.

Conversando con el entrenador de nuestro establecimiento, Mr. Mauricio, nos comentó que se desarrolló un partido que lograron dominar de principio a fin, concretando un buen juego en todas las líneas del equipo, destacando específicamente el trabajo realizado por la alumna Consuelo Cerda en ofensiva y Vania Vergara entregando equilibrio al equipo en ofensiva y defensa.

Felicitamos al equipo femenino de fútbol de las Águilas del Lincoln Pudahuel por su buen rendimiento en la Copa Soprole UC, estaremos informando el desempeño que vayan consiguiendo en los diferentes torneos en los que participen.

¡Vamos Lincoln!

foto futbol femenino pudahuel

Comentarios

DEJAR UN COMENTARIO