• Palabras para el a$ntilde;o

Las palabras de nuestra directora

Estimados Padres y Apoderados y estudiantes:

Al iniciar este año escolar, a cada familia que compone Boston College La Farfana, les extiendo la más cordial bienvenida a este nuevo año académico 2014.

Deseo en forma especial saludar a los estudiantes y sus familias que por primera vez han deseado pertenecer a nuestra institución Boston College ,creer en este proyecto y estrechar lazos con nuestra Comunidad Escolar, nos permitirá continuar trabajando para brindarles un excelente servicio .

Nuestros énfasis durante este año estarán centrados en conceptos claves como: la rigurosidad en los procesos, la fidelización y exigencia académica y disciplinaria, la que se traducirá en resultados pedagógicos tendientes a lograr en sus hijos aprendizajes que se sustenten en el tiempo y con posibilidades de concretas y alcanzar metas futuras.

Boston College la Farfana abre las puertas y les invita a integrarse al quehacer educativo de nuestra comunidad y a continuar trabajando juntos.

Estimados como institución educadora entregaremos la enseñanza y nuestro alumno en conjunto con su apoderado entregará la disposición a aprender y estudiar, de esta manera si actuamos juntos lograremos las metas propuestas.

Queremos hacerles sentir una vez más que vuestro apoyo es fundamental en la tarea educativa, pues ustedes son los principales generadores de valores para sus hijos.

Estimados Padres y Apoderados ustedes nos han elegido, y a la vez asumido un compromiso que necesitamos que durante este año se destaque el estudio constante , la puntualidad, la asistencia a clases y el espíritu bostoniano de cada uno de los integrantes de su familia logrando así nuestro objetivo que su hijo o hija, que nuestro alumno o alumna aprenda dentro del tiempo que permanece en el aula, siendo esto el mejor medio de verificación para enfrentar con seguridad a nuestros alumnos en esta sociedad.

En forma especial estimada familia solicitamos apoyo y colaboración para fortalecer el hábito de estudio en nuestros estudiantes la motivación y disposición hacia el aprendizaje. Generemos en nuestros alumnos altas expectativas y proyecciones.

Esperando que Dios nos permita alcanzar en plenitud nuestros objetivos, les invitamos a trabajar juntos en esta hermosa tarea, enfrentando todos los desafíos con el mayor compromiso, disposición y gran responsabilidad.

En nombre del personal de Boston College La Farfana que me corresponde dirigir y el mío propio abre las puertas y les invita a participar en todas las propuestas del quehacer educativo 2014.


Marlene Sandoval Faúndez
Directora Boston College La Farfana