VOLEIBOL INFANTIL Y MINI DEL BOSTON SAN BERNARDO AVANZA EN LA SIGUIENTE RONDA DE COPA SOPROLE UC

VOLEIBOL INFANTIL Y MINI DEL BOSTON SAN BERNARDO AVANZA EN LA SIGUIENTE RONDA DE COPA SOPROLE UC

en

Equipo de Voleibol Damas del Boston College San Bernardo logra clasificar entre los mejores equipos de la Copa Soprole Uc.

Los equipos Mini e Infantil logran avanzan a los Playoffs eliminatorios del campeonato de Voleibol Escolar de La Copa Soprole, en esta etapa deberán jugarse la vida ante el equipo del Colegio San Isidro de Buin.

Los horarios están por ser confirmados por el ente organizador y esperamos que tanto padre y apoderados puedan acompañar a nuestras alumnas en este gran desafío por el cual nuevamente nuestro colegio Boston College San Bernardo está pasando.

“Muy contento porque estamos cumpliendo las metas propuestas para este año, que era al menos pasar con todas nuestras categorías a la segunda etapa de la competencia, seguimos avanzando y estamos confiados que nuestras niñas darán lo mejor por llegar a la gran finalísima de la competencia, sin duda agradecer el apoyo del Club Deportivo, la dirección y coordinación deportiva del colegio que hacen posible esta gran aventura deportiva” Francisco Barrera – Profesor y entrenador de BCSB.

Deporte Escolar BC

Comentarios

DEJAR UN COMENTARIO