LINCOLN SAN MARTIN INICIA GOLEANDO EN EL FÚTBOL PRE-MINI DE LA COPA SOPROLE UC

LINCOLN SAN MARTIN INICIA GOLEANDO EN EL FÚTBOL PRE-MINI DE LA COPA SOPROLE UC

en

Arrancó la Copa Soprole para Lincoln San Martin y nuestro debut fue en calidad de local en el complejo MiClub donde nuestros jugadores triunfaron con una excelente actuación derrotando a su rival por 13 goles contra 1.

En los primeros 20 minutos nuestro equipo equipo se mostró muy superior de principio a fin, donde se pondría en ventaja por 7-0 a los 16 minutos. Justo antes de finalizar el primer tiempo habría una falta penal a favor de Andacollo donde descontaría a los 19 minutos para ir al descanso 7-1. Ya en el segundo tiempo se mantendría fuerte el equipo pese a que se realizaron modificaciones, lo que dejaría el partido 13-1 final.

Los siguientes partidos serán tan o más difíciles como este. No por la diferencia tan grande en el resultado significa que el equipo puede menospreciar a los demás colegios.

El respeto, lealtad, diversión y compañerismo al participar en un torneo para establecer valores de formación futbolística y personal son los objetivos más importantes de esta copa, donde pretendemos dejar en alto el nombre de nuestro colegio en aquellos ámbitos independiente de si los resultados nos llevan a ganar o no. Tenemos la misión de trabajar como equipo, esforzándose para mejorar como jugadores y como personas para así este grupo de alumnos recuerde esta experiencia por siempre. 

Deportivo Escolar Lincoln College

Comentarios

DEJAR UN COMENTARIO