LINCOLN PUDAHUEL SE QUEDA ENTRE LOS MEJORES EQUIPOS DE LAS FINALES DE LA COPA SCOTIABANK 2024 DE FUTBOLITO SUB11 MIXTO

LINCOLN PUDAHUEL SE QUEDA ENTRE LOS MEJORES EQUIPOS DE LAS FINALES DE LA COPA SCOTIABANK 2024 DE FUTBOLITO SUB11 MIXTO

en

Lincoln College Pudahuel comienza su participación en Copa Scotiabank categoría mixta sub 11 en las dependencias de San Carlos de Apoquindo de la comuna de Las Condes.

En fase de grupos, el primer encuentro se realizó contra el colegio Martínez de Rosas de la comuna de Peñalolén, en donde las águilas de Pudahuel doblegaron a su rival por un marcador de 2-1, con gran actuación de Maximiliano Fuentes, quien anotó los dos goles.

El segundo encuentro, se disputó contra el Colegio Alicante del Valle de la comuna de Puente Alto, en donde lamentablemente se cae por un marcador de 3-0.

La tercera fecha se disputó en donde los dirigidos por Miss Catalina Espinoza se jugaban su paso a la siguiente fase contra el Colegio William Kilpatrick de la comuna de Las Condes. Luego de comenzar perdiendo el encuentro, Lincoln Pudahuel toma el control del partido, los goles llegan por jugadas colectivas muy buenas, enlazando pases y demostrando habilidad individual en cada jugador. Los goles fueron marcados por Jorge Montesinos del 5C (X2) y Maximiliano Emhart también del 5C. Esta solida victoria nos da el pase a 8vos de final.

En dicha fase, el rival fue el Colegio Escuela España de la comuna de San Bernardo. El partido comienza siendo controlado por Escuela España al convertirnos el primer gol, nuestro equipo comienza a controlar el balón y a tener llegadas, pero aquí el partido se enreda y comenzamos a recibir muchas faltas. Saliendo en el entretiempo una jugadora lesionada obligándonos a jugar con una jugadora menos. En el segundo tiempo y en desventaja seguimos atacando, pero sin lograr concretar, perdiendo el control del partido es cuando llega el segundo gol del equipo contrario. Nuestro equipo seguía atacando independiente de la desventaja y es cuando seguimos recibiendo faltas, como resultado se nos lesiona otro jugador. Ya con una notoria desventaja el resultado final fue de 0-3 en contra.

Pese a esto, Lincoln Pudahuel sigue demostrando año a año que es un rival fuerte capaz de llegar a instancias finales de los torneos regionales y por qué una organización tan importante como la de la Copa Scotiabank nos elige como uno de los colegios que debe estar presente en su cita deportiva.

Deporte Escolar LC

Comentarios

DEJAR UN COMENTARIO