LINCOLN COLLEGE SAN MARTIN DEBUTÓ CON UN TRIUNFO EN LA LIGAVES DE VOLEIBOL ESCOLAR

LINCOLN COLLEGE SAN MARTIN DEBUTÓ CON UN TRIUNFO EN LA LIGAVES DE VOLEIBOL ESCOLAR

en

Un gran revuelo ha tenido el desarrollo deportivo escolar en Lincoln San Martín, en donde en conjunto la dirección del colegio y la gerencia deportiva han entregado instancias de participación en competencias escolares importantes, las cuales aportan al desarrollo de los alumnos en LCSM.

El voleibol escolar de San Martín de la mano del Profesor Esteban Monasterio ha tomado el compromiso de participar en la Liga de Voleibol Escolar Sur, un gran paso hacia la competitividad escolar y el compromiso que ha adquirido el colegio para con sus alumnos.

El debut en la liga no pudo ser mejor ya que el equipo selección media de varones vencieron en su primer encuentro de la LIGAVES 2022, al Colegio Santa Victoria por dos disputados sets 25 a 22 fue el resultado del primero y 25 a 21 el segundo sets, para quedarse con el primer partido de la temporada.

Felicitamos el gran esfuerzo y dedicación a la práctica deportiva de los alumnos y su profesor Míster Esteban Monasterio, a seguir adelante en este gran desafío escolar 2022.

Deporte Escolar LC

Comentarios

DEJAR UN COMENTARIO