BOSTON COLLEGE SAN MARTIN PARTICIPA EN CAMPAMENTO DE CHEERLEADERS DE LA LIGA ORIENTE CHEER&DANCE

BOSTON COLLEGE SAN MARTIN PARTICIPA EN CAMPAMENTO DE CHEERLEADERS DE LA LIGA ORIENTE CHEER&DANCE

en

Boston College San Martín participó en el campamento Escolar de Cheerleaders  Liga Oriente Cheer & Dance, el evento deportivo que reunió a los mejores colegios en la especialidad fue realizado en el colegio My Flower School Lo Barnechea, siendo uno de los objetivos principales del campeonato la nivelación y capacitación a nivel nacional en el deporte de Cheerleaders.

En donde participaron 34 alumnos entre pre-kínder a segundo básico en representación del Boston College San Martín los cuales fueron divididos en dos categorías llamadas tiny y mini.

 

Los alumnos participaron en la memorización de un baile del espíritu durante la mañana lo que concluyó en la práctica de distintas elevaciones y transiciones del nivel correspondiente; luego de concluir el día los alumnos de cada categoría aprendieron una coreografía que incluía baile y elevaciones la cual fue presentada adelante de apoderados e invitados.

 

Al finalizar las presentaciones estás fueron evaluadas para así premiar a cada grupo con una cinta que indicaba el nivel de trabajo ejercido. Nuestro colegio fue destacado y evaluado con la Cinta Máxima. 

Felicitamos al profesor Sebastián Carrasco y al taller de Cheerleaders de Boston College San Martín por su destacada participación.

 

 

DEPORTE ESCOLAR BC

Comentarios

DEJAR UN COMENTARIO