BASQUETBOL LINCOLN PUDAHUEL FUE PARTE DE LA JORNADA INAUGURAL DEL CHALLENGE VIRTUAL UC 2020

BASQUETBOL LINCOLN PUDAHUEL FUE PARTE DE LA JORNADA INAUGURAL DEL CHALLENGE VIRTUAL UC 2020

en

El pasado miércoles 19 de agosto un grupo de basquetbolistas de Lincoln College Pudahuel fueron parte de la primera fecha del torneo virtual "Challenge Open de Básquetbol en Cuarentena" organizado por el área de Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica.

La innovadora competencia tiene entre sus principales objetivos "estimular la motivación de nuestros equipos durante este período, practicar fundamentos técnicos del básquetbol, mantener la condición física básica de nuestros deportivas, desarrollar valor de la honestidad", entre otros. Reúne a 32 establecimientos educacionales, divididos en grupos de 8 por fecha y se proponen entre 8 o 10 desafíos técnicos y físicos a desarrollar por los participantes.

Lincoln College Pudahuel y sus representantes, liderados por Mr. Felipe Leal, enfrentaron en esta oportunidad a las siguientes instituciones: Lincoln College Huechuraba, Colegio Domingo Matte Mesías y Colegio de los Sagrados Corazones de Alameda, quienes se ubicaron en el Primer, Segundo y Tercer lugar respectivamente; además del Liceo Politécnico Andes DUOC UC, Colegios Sagrados Corazones de Manquehue y el Liceo Santiago de Compostela.

Felicitamos por el compromiso ante este nuevo desafío planteado y por el esfuerzo realizado a los alumnos - deportistas representantes de las Águilas de Pudahuel: Daniel Molina, Patricio Álvarez, Sofía Figueroa y Benjamín Moya. Y se les insta, al igual que al resto del alumnado, a seguir practicando deporte y actividad.

"Estamos muy contentos con la posibilidad de participación que nos ha entregado el colegio y el Deportivo Lincoln College, estos desafíos virtuales son muy importantes para mantener motivados al alumno y sobre todo comprometidos con la actividad física, en especial el básquetbol que es lo que nos convoca hoy, esperamos que nos sigan considerando en este tipo de actividades" Felipe Leal - entrenador de Básquetbol LCP.

Deporte Escolar Lincoln College

Comentarios

DEJAR UN COMENTARIO