BOSTON SAN MARTÍN SE QUEDA CON LOS DUELO DE FÚTBOL  DE LA COPA DE LA AMISTAD ANTE EL SAN LEONARDO

BOSTON SAN MARTÍN SE QUEDA CON LOS DUELO DE FÚTBOL DE LA COPA DE LA AMISTAD ANTE EL SAN LEONARDO

en

El 23 de noviembre se desarrolló la segunda fecha de la Copa Amistad 2018 de 6º a 4º básico y los partidos de Ida de 2º y 3º básico.

El 6º básico quien perdió el primer partido dejando muchas dudas, ahora remonto la serie de una manera que ni el más optimista del Boston College San Martín se imaginaria. Además, como estaba previsto el 2º y el 3º básico ganaron con mucha solides mientras que 4º y 5º volvieron a caer quedando sin posibilidad alguna de ganar el primer lugar de la Copa.

Todo comenzó a las 15:00 hrs donde 6º básico quien había perdido el primer partido por 1-2 gano por 6 goles a 1. El jugador más importante del Boston San Martín Franco Moreno quien no estuvo presente en el primer partido debido a una fractura en su mano pudo jugar este viernes dándole más confianza al equipo y los goles de Felipe Urbina y Matías Donoso llevaron al Boston San Martín a irse al descanso con un contundente 4-0 a su favor.  En el segundo tiempo el Colegio San Leonardo logra descontar, pero Boston San Martín no lo deja ilusionarse y marca rápidamente el 5-1. Ya finalizando el marcador con otro gol de Matías Donoso de mitad de cancha deja el resultado definitivo de 6-1 dejando el marcador global de ambos partidos 7-3 a su favor por lo que en el partido definitorio de la última fecha le bastaría un empate para quedarse con el primer lugar de la copa.

 

En el segundo y tercer partido de 5º y 4º básico respectivamente no termino como se esperaba. Ambas categorías perdieron por 2-4 por lo que San Leonardo ya se corono campeón en esas categorías ya que en la primera fecha también la victoria había sido favorable al Colegio Particular. El capitán de 4º básico Ignacio Aviles no pudo estar presente en el partido por razones personales quedo muy triste por no poder asistir al partido y ayudar a los compañeros a evitar la caída. Ahora Boston San Martín busca en estos cursos ganar la última fecha para al menos irse con el honor de ganar un partido, tarea que no será nada fácil ya que el colegio San Leonardo es muy fuerte en estas dos series, pero los muchachos tienen la fe que pueden ganar para irse con la frente en alto.

 

Tercero básico debutó en la Copa de la Amistad con el pie derecho más que firme. Pese a que su mejor jugador Alan Rojas se encontraba con un cuadro viral no podía estar presente, pero de todos modos lo intento y el Míster Alfonso Corona lo dejó estar presente unos pocos minutos el cual Alan no pudo convertir un gol, pero apareció Agustín Carreño y Nicolás Valdés para darle la victoria al Boston San Martín con un excelente partido de ambos que pasaron por encima al cuadro rojo. 5-1 contundente aun teniendo más ocasiones de gol que el Míster lamenta haber perdido. De todos modos, al tercero le basta perder en la vuelta hasta por 3 goles para alzarse campeón, pero los muchachos del tercero quieren volver a ganar y por harto, así como en todo el año y llevarse la copa con canasta limpia habiendo ganado todos los partidos jugados del año que nunca ha sucedido antes en ninguna serie del Boston College San Martin.

 

El segundo básico quien el Míster Alfonso decidió jugarlo con más del 60% de alumnos de primero básico logro ganar de todos modos y bastante bien, un claro 3-1 a su favor que pudo haber sido mucho más. Los goles de Álvaro Rivas quien fue problema sin solución en todo el partido para San Leonardo llevan al Boston a irse al descanso 3-0. Ya en el segundo tiempo finalizando el encuentro el equipo rojo logra descontar y quedar 3-1 definitivo. En el partido de vuelta no se quieren confiar y el Boston desea ganar nuevamente y asegurar el primer lugar de la copa. Al igual que el tercero básico este segundo básico combinado con alumnos de primero quería lograr el record de ganar el 100% de los partidos del año pero lamentablemente meses atrás en un amistoso precisamente con San Leonardo había caído 2-1 por lo que ese record interno del colegio Boston San Martin solo lo podría lograr el tercero si logra ganar su último partido.

 

 

Deporte Escolar BC

0 Comentarios

DEJAR UN COMENTARIO